En la sexta temporada de Me Caigo de Risa, la Familia Disfuncional nos hizo reír a carcajadas con su participación en los diferentes juegos, pero uno de los que ha llamado la atención consiste en probar bebidas no muy gratas al paladar.
Top 5: Las caras más divertidas de los ‘Shots’ en Me Caigo de Risa
Con solo ver la reacción de Margaleff sabemos que las bebidas estuvieron realmente asquerosas

















Avena, patas de pollo, mollejas, carnitas, hígado y huevo son algunos de los ingredientes de los shots que tuvieron que probar los hermanos disfuncionales y aquí te dejamos sus mejores 5 expresiones.
Lorena Herrera
Según Faisy, la invitada se veía sensual hasta cuando probó la bebida ‘insectos al ajillo’, hecha con chapulines, acociles, gusanos de maguey y una pizca de ajo.

Mariazel
‘El pollo feliz’, hecho con mollejas, hígado, corazón de pollo, y avena, fue el trago especial durante el episodio que contó con la presencia de Mark Tacher, aunque quien la pasó peor fue Mariazel, quien tuvo que probar el trago varias veces e incluso vomitó.

Jessica
Chayote, avena, hígado, patitas y corazón de pollo fueron los ingredientes del shot que realizaron para el episodio que contó con la presencia de Miguel Herrera. Durante el juego, Mariazel tuvo dificultades para tomarse la bebida, pero las caras de Jessica Segura acapararon la atención.

Paul Stanley y Margaleff
Para aquellos que no estén tan familiarizados con el programa, Margaleff es uno de los integrantes de la familia disfuncional que es más sensible a esta clase de platillos.
El shot llamado ‘Me amarraron como puerco’ tenía carnitas, manitas de puerco, un toque de huevo, nuez y avena, y Paul Stanley fue el que más sufrió al probar varias veces esta bebida, ¡y Margaleff se salvó!

Poncho y Gaby
Como parte de los capítulos que fueron repetidos este ciclo, revivimos el momento en el que Cynthia Klitbo se integró a la familia disfuncional. En esta ocasión hubo una gran variedad en las bebidas, ya que había desde lo más sencillo como un jugo de zanahorias hasta el platillo asqueroso, un licuado de guayaba con mollejas y vino tinto.
Para su mala suerte, Poncho tuvo que probar el licuado de guayaba, mientras que la bebida de Gaby tenía elementos crudos que tuvo que masticar.

Recuerda seguir las redes sociales de Me Caigo de Risa porque muy pronto revelaremos cuándo se estrenará la séptima temporada.