La noche del pasado 7 de diciembre, y para ponerle más emoción a Me Caigo de Risa, Faisy y Armando Hernández realizaron una nueva apuesta y aquí te contamos la historia.
¡Sí cumplieron! Armando y Michelle suben foto como payasos tras apuesta en Me Caigo de Risa
Todo ocurrió durante el juego ‘Teléfono descompuesto’ y aquí te mostramos las imágenes















Todo comenzó en el juego ‘Teléfono descompuesto’, en el que la Familia Disfuncional hace una fila y, de uno por uno, deben pasar varios movimientos que hacen referencia a una película y el último tiene que dar el título de la ficción, momento que aprovechó Faisy para apostar con Armando una imagen vestidos como payasos.
“ Armando, hace unas semanas tú y yo apostamos algo. Fuimos muy atacados en las redes porque la cara que hicimos no fue demasiado tierna como sensual; la apuesta va a ser diferente: el que pierda se pinta de payaso”, dice el conductor.

Al final, Michelle se unió a la apuesta, pero como los movimientos no fueron los correctos, la hermana disfuncional pensó que era ‘Hulk’ o ‘The Avengers’, perdiendo la apuesta. Momentos después, Armando replicó todos los movimientos que hizo en un inicio y de inmediato Michelle acertó al decir ‘Los 10 mandamientos’.
Como buen hermano disfuncional, Armando subió su fotografía como payaso y aprovechó para saludar a todos aquellos que aún nos hacen reír. “Apuesta pagada @faisirrito pa que vean que aquí en @mecaigoderisaof, nadie se raja!!! Saludos a toda la banda de payasitos que nos han hecho sonreír. ¿Y tú qué nombre le pondrías a este payasito?”, escribió.
Mientras que Michelle subió la fotografía en sus historias de Instagram, la cual fue replicada por la cuenta de Twitter de Me caigo de risa, donde aparece la estrella de ‘40 y 20’ con una peluca azul y unos lentes amarillos.
Recuerda que la sexta temporada de Me Caigo de Risa está por concluir, así que no te pierdas los últimos episodios de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5.