Cada hermano disfuncional ha aportado un elemento diferente a Me Caigo de Risa, siendo Ricardo Fastlicht quien incluso creó un par de personajes que se enfrentaron a C-Kan y Big Metra en el juego ‘Rímame ésta’.
Ricardo Fastlicht y sus momentos más divertidos en Me caigo de risa
El hermano disfuncional nos ha hecho reír con la creación de Pinky

A continuación te compartimos algunos de los momentos más divertidos de Fastlicht en todas las temporadas, ¡prepárate para recordar y reír a carcajadas!
Los mejores momentos de Fastlicht en Me Caigo de Risa
¡Las caras en los toques!
Recordemos la vez que le dieron toques con Faisy, ¡y aguantó varios segundos!
¡Todo por el humor!
En el especial del Día de San Valentín, Fastlicht no temió hacer chistes de doble sentido frente a su esposa.
Cenicienta y el pay de calabaza
Frente a Margaleff, Fastlicht contó un chiste en el que Cenicienta tiene la maldición de que se le hiciera pay de calabaza su zona íntima.
Y sabe cómo salirse con la suya en 'Hazme reír'
Su autogol con Pinky
El juego 'Rímame ésta' le dio la oportunidad de crear nuevos personajes, como Pinky y este autogol.
¡Y no podemos dejar fuera a Luigi!
El 'catarro incómodo' de Mariazel
Fue Fastlicht quien revelara que Mariazel había tenido 'catarro' en 'Dame 3'
¡Y hasta se convirtió en un meme!
En la octava temporada, 'Corre que te alcanzo’ se prestó para que se realizaran varios memes con los hermanos disfuncionales, ¡y Fastlicht no fue la excepción!
¿Cuál es tu momento favorito de Ricardo Fastlicht en Me Caigo de Risa?