Debido al contagio de Covid-19 que tuvo Michelle Rodríguez, Mariazel es la conductora temporal de Faisy Nights, demostrando que es capaz de todo y siempre cumple su palabra.
¡Qué valiente! Mariazel se comió un escorpión jugando ‘futsapito’ con Faisy
La hermana disfuncional lamentablemente perdió en dos ocasiones en este juego

Durante el programa del pasado 7 de julio, Faisy retó ‘a la rompe récords’ a jugar ‘futsapito’, que consistió en una mesa de futbolito y aquel que perdía al anotarse un gol debía probar un platillo extraño, pero eso no es todo, ya que debían usar las lenguas de plástico que salían de las máscaras de sapos que usaron todo el juego.
Mariazel fue la primera en perder y tuvo que probar un escarabajo del medio oriente, recordándonos aquellos juegos de Me Caigo de Risa donde debían probar cosas extrañas, como ‘¡Mmm… qué rico! y ‘Shots’’.
“ Por lo menos media mordida. (...) No quieres comer, no pierdas, son escarabajos del medio oriente, medio, ya lo estoy agarrando hoy”, dijo Faisy antes de darle a probar el animal.
Llegó la revancha y lamentablemente Mariazel no jugó bien al anotar un autogol, teniendo que probar un escorpión, por ello bromeó con ella al decirle que era doble, pero al ver su expresión solo le pidió escoger una parte del arácnido.
“Son papitas, son papitas, dale, piensa que son papitas, (...) sabe rico, saladito”, repitió el conductor.
Justo cuando ya se había anunciado un tercer round, Faisy presentó al invitado y nos quedamos con ganas de verlo probar una de esas criaturas.
Recordemos la vez que Mariazel la pasó muy mal en 'Shots'.
