Apenas regresó Me Caigo de Risa y ya tenemos uno de los mejores momentos de esta octava temporada. En el tercer programa, que contó con la presencia de Erika Buenfil, se jugó por primera vez este año ‘Caricaturas Eléctricas’, ¡y los hermanos disfuncionales no la pasaron tan bien!
Me Caigo de Risa 2022: Las Caricaturas electricas se pusieron intensas
Erika Buenfil se salvó, pero algunos hermanos disfuncionales no tuvieron suerte

La primera ronda fue conformada por Michelle, Jessica y Erika, quienes tenían que decir tipos de tacos de carnitas. En esta ocasión, la protagonista de ‘40 y 20’ fue la primera en perder, “es como amor a distancia, lo siento”.

Tras llegar al sillón de la vergüenza, Poncho tomó su lugar y perdió al decir que un calamar es un animal de un lugar frío. Debido al temor que le de dan los toques, al final le pusieron un antifaz para que no se percatara del momento en el que Faisy presionara el botón.

Al final, Armando y Jessica fueron los últimos en recibir toques, siendo Erika Buenfil la nueva reina de este juego.
Jessica y Michelle están de regreso en Me Caigo de Risa
Al contar con muchos hermanos disfuncionales, no pueden estar todos en el mismo programa, por lo que se van turnando para que podamos disfrutar de sus ocurrencias a lo largo de esta octava temporada.
En este episodio 3 tenemos el regreso de Jessica Segura y Michelle Rodríguez, quienes nos hicieron reír con sus reacciones en ‘Caricaturas Eléctricas’ y también en el resto de los juegos.

No te pierdas la octava temporada de Me Caigo de Risa de lunes a jueves a las 8:00 PM por Canal 5.