Mariazel y Yurem abandonan Las Estrellas Bailan en Hoy por esta razón

La pareja explicó el motivo de su salida para que otros equipos pudieran seguir

Mariazel y Yurem regresaron a la edición 'Campeón de Campeones' de Las Estrellas Bailan en Hoy.
Mariazel y Yurem regresaron a la edición 'Campeón de Campeones' de Las Estrellas Bailan en Hoy.
Imagen Instagram @programahoy

Otros integrantes de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa se despide de Las Estrellas Bailan en Hoy. La mañana de este viernes 28 de octubre , Mariazel y Yurem anunciaron su salida del reality show de baile, a pesar de ser una de las parejas favoritas del público.

PUBLICIDAD

Los actores anunciaron su salida del reality show por motivos laborales, tal y como lo explicó Zel durante la emisión del programa Hoy.

“Cuando Andrea (Rodríguez) nos llamó para entrar esta temporada ‘Campeón de Campeones’, pero en ese momento yo le comenté que tenía fecha para irme al Mundial de Qatar, a trabajar con TUDN y seguir a la Selección Mexicana en sus últimos partidos de preparación”, explicó.


Tras platicar esto con Yurem y la producción del reality show, Mariazel compartió que decidieron participar hasta donde el tiempo les permitiera.

“I gual salimos antes porque era un tiempo considerable, todavía quedan algunos días, pero se me hace muy injusto que nos quedáramos cuando él (Óscar Medellín, quien bailó solo por la ausencia de su pareja) se la rifó”, añadió.

¿Qué coreografía presentaron al final Yurem y Mariazel en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Tras bailar ‘Swish Swish’ de Katy Perry feat. Nicki Minaj, donde los hermanos disfuncionales aparecieron caracterizados como personas de la tercera edad, Mariazel y Yurem le dicen adiós a esta competencia donde aún está Violeta Isfel, Potro Caballero, Ferka y otros famosos conocidos por los programas de Canal 5.


¿Quién crees que gane Las Estrellas Bailan en Hoy, Campeón de Campeones?

Relacionados: