Aunque desde hace años se rumora que existe una rivalidad entre Mariana Echeverría y Mariazel, las hermanas disfuncionales ya han aclarado todo en múltiples ocasiones, pero Faisy sigue sigue mencionándolo cada vez que puede.
Mariazel y Mariana Echeverría protagonizan beso en Me Caigo de Risa
Las hermanas disfuncionales mostraron que no hay ningún problema entre ellas

Durante el programa del pasado 9 de marzo, Mariana y Mariazel estaba por comenzar el juego ‘Métele las bolas’ en equipos contrarios, pero antes de comenzar Faisy quiso recordar la ‘enemistad’ que hay entre ellas.
“ Mariana enfrentándose a su archienemiga, varios portales de internet han hablado de la rivalidad y la hipocresía que se vive en este programa; esa sonrisa, esa amistad no es cierta, no es verdad… A ver, si es cierto dense un beso en la boca”, expresó.
De inmediato, las conductoras se abrazaron y se dieron un beso ‘de piquito’, situación que sorprendió a todos los presentes, siendo Mariana quien explicó lo que ocurrió durante la repetición.
“ Yo le iba a dar el cachete y dije: ‘bueno va, me animo’”, dijo Mariana, a lo que Faisy añadió: “Qué hermoso momento sublime de la televisión, impresionante”.
Posteriormente, el juego continuó y al final Mariazel y su equipo fueron los ganadores en esta ocasión.
¿Existe una rivalidad entre Mariana Echeverría y Mariazel?
En una entrevista para Canal 5, de mayo de 2021, durante las grabaciones de la séptima temporada, las conductoras compartieron cómo surgieron los rumores de su enemistad.
“Mariana y yo no empezamos con el pie derecho precisamente (...) Yo conocía tu trabajo, pero no habíamos coincidido nunca en ningún lado hasta en un partido de fútbol donde me pusieron a cubrir a ella (señala a Mariana), que es bastante buena, yo no, nos ardimos”, relató Zel, quien jugó la posición de defensa, mientras que su compañera estuvo en la delantera.
Si quieres conocer toda la historia no te pierdas el siguiente video.
No te pierdas la octava temporada de Me Caigo de Risa de lunes a jueves a las 8:00 PM por Canal 5.