Mariazel y Manelyk protagonizan tremenda pelea en Me Caigo de Risa 2022

Así se vivió el divertido ‘Escenario inclinado’ en el que hasta Mariazel se cayó

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Erik Solís.
Mariazel y Manelyk fueron las protagonistas de una gran historia en 'El escenario inclinado'.
Mariazel y Manelyk fueron las protagonistas de una gran historia en 'El escenario inclinado'.
Imagen Televisa

Me Caigo de Risa tuvo uno de los programas más divertidos de la semana con la participación de Manelyk y Potro Caballero, quienes se sumaron a todas las dinámicas de la emisión.

PUBLICIDAD

La cereza del pastel fue ‘El escenario inclinado’ en el que Mariazel interpretó a ‘La dolida’, una mujer que asistió a un karaoke con una de sus amigas ( Mariana Echeverría) para poder olvidarse de su exnovio.

En esta historia, el conflicto se hizo más grande cuando ‘La dolida’ vio en el lugar a su expareja ‘Jhony’ ( Poncho Borbolla) con su nueva novia ( Manelyk). El ambiente comenzó a ponerse tenso cuando los protagonistas de la ficción comenzaron a sentir la llama de los celos.

El ‘enojo’ fue tanto, que estos dos personajes se pelearon en pleno karaoke por el amor de su novio Jhonny, el calor de los ánimos se encendió tanto que las dos mujeres cayeron y perdieron sus pelucas, sorprendiendo a todos los presentes.

Disfruta de Me Caigo de Risa, que se transmite de lunes a jueves a las 8:00 de la noche, por Canal 5.


Relacionados: