Mariazel relata la vez que le dispararon en el rostro: “Tengo una placa de titanio”

La estrella de ‘Me caigo de risa’ compartió cómo ocurrió ese amargo incidente

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
En la víspera de San Valentín las hermanas disfuncionales de Me Caigo de Risa revelan qué actor es su crush, qué hicieron cuando les partieron el corazón y el sueño actoral que no han cumplido
Video La que se quedaría con Yurem en una isla y la que usaría chile con su pareja: Confesiones secretas de Mariazel y Mariana Echeverría

Con la honestidad que la caracteriza, Mariazel habló en el programa ‘Montse y Joe’, en el que también estuvo presente José Eduardo Derbez, de uno de los momentos más traumáticos de su vida, cuando un sujeto le disparó en el rostro en un intento de asalto.

A pesar de que el programa se transmitió en diciembre de 2019, este incidente volvió a tener relevancia esta semana.

La hermana disfuncional tenía 19 años cuando sobrevivió a este suceso y contó que un "Ángel" la acompañó.
Video "Me empiezo a tocar y siento la bala aquí, atrás de la oreja" Mariazel habló de la vez que le dispararon


“A los 19 años me dieron un balazo en la Ciudad de México. (...) Parecía un asalto, luego un secuestro, pero me resistí saliendo de la otra televisora donde trabajaba en ese momento y me dispararon aquí (señalando su mandíbula), ahorita tengo una placa de titanio y salió por aquí (señalando debajo de su oreja derecha)”, expresó.

PUBLICIDAD

De inmediato le preguntaron la razón por la que no tenía una cicatriz y la conductora relató que fue porque el impacto fue a ‘quema ropa’, es decir muy cercano a la piel del rostro, y que el daño más grande fue para su familia.

“Yo estuve consciente todo el tiempo, h ubo un señor que se quedó conmigo porque estaba sola, fue a plena luz del día, la gente me empezaba a ver y yo estaba consciente, yo sabía porque escuché el disparo, pero dije :’no me dio’, pedí ayuda y me empecé a sentir mal”, detalló.

Dicha persona estuvo a su lado todo el tiempo, hasta que llegaron sus padres al hospital. Debido a que el señor le prestó una chamarra, Mariazel preguntó por ella y al encontrarla descubrió que traía un papel que decía ‘llámame’ y su nombre, Ángel.

“Yo le hablo y no tuve que decirle nada, (él le dijo) eres tú, estás viva, porque ya no iba a saber nada. Gracias a Dios, besos y nunca lo volví a ver. (...) La verdad es que no soy muy creyente, nunca lo he sido, pero eso tiene algo de extraordinario ”, añadió.