La primavera ya está aquí y los hermanos disfuncionales disfrutaron de la Semana Santa al máximo, viajando a diversos destinos turísticos mexicanos, época que aprovech ó Mariazel para recordar su antiguo look rubio.
Mariazel recuerda su look rubio con foto en traje de baño
La ‘rompe-récords’ mostró el look ideal para disfrutar de la primavera

Para la octava temporada, Zel cambió por completo el color de cabello a un tono naranja, para oscurecerlo con el paso de los meses, por ello sorprendió a sus fans con una antigua foto donde aparece con un bikini blanco y negro, consiguiendo así el outfit perfecto para disfrutar de la playa.
La imagen consiguió más de 252 mil likes, además de que tuvo que aclarar que la pequeña sombra que aparece en la parte baja de su vientre es su tatuaje.
“Qué guapa”, “Guapa”, “¡OnlyFans! ¡OnlyFans! ¡OnlyFans! jajaja”, “¿Qué tatuaje es?”, “No se ve bien tu tatuaje”, “¿Se podrá enseñar el tatuaje? Digo, con todo respeto” y muchos emojis de corazones, caras enamoradas y flamas llenaron el post.
Mariazel retoma las redes sociales
Tras despedirse de Me Caigo de Risa con uno de los mejores chistes de la octava temporada, Zel se ausentó de las redes sociales debido a su nuevo proyecto, dejando algunas publicaciones para sus fans durante su ausencia.

Parece que la hermana disfuncional está de regreso en su casa, ya que la mañana del 20 de abril compartió una tierna historia de su hija Laia, quien aparece abrazando uno de sus peluches.

No te pierdas los últimos episodios de Me Caigo de Risa el próximo 25 de abril a las 8:00 PM por Canal 5 y el sitio oficial usando tu cuenta de Blim o Izzi.