Mariazel dedica tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

La pequeña Laia cumplió 9 años y la hermana disfuncional la felicitó

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Laia, Adrián Rubio y Mariazel
Laia, Adrián Rubio y Mariazel
Imagen Instagram @mariazelzel

El pasado 15 de octubre el pequeño Lucca, el hijo de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, cumplió su primer año de vida y ahora Laia, la hija de Mariazel y Adrián Rubio, está festejando a lo grande su cumpleaños #9.

PUBLICIDAD

A través de Instagram, la hermana disfuncional compartió un tierno mensaje a su única hija, destacando todas las cosas que sintió cuando llegó a su mundo.

Hace 9 años mi vida cambió para siempre… Llegaste a nuestra vida un 27 de octubre y a partir de ahí comprendí perfectamente a mi madre. Tú llegada me mostró nuevos miedos, angustias y preocupaciones, me hizo vulnerable, pero también me hizo más humana, más sensible y más valiente”, expresó.


La conductora de TUDN añadió que todo el esfuerzo que hace tiene sentido cuando ve a al pequeña sonreír y espera que nunca deje de hacerlo.

“Eres luz mi amor, MI LUZ, y mientras la vida me lo permita, siempre estaré para ti”, finalizó.

La publicación alcanzó más de 37 mil likes en menos de 24 horas, contando con múltiples mensajes llenos de amor. Diego de Erice escribió: “Guapísima, enorme. ¡Feliz cumpleaños!”, Ricardo Fastlicht dijo: “¡Muchas felicidades!”, Romina Marcos añadió: “Felicidades a la gran pequeña Laia”, Yurem comentó: ¡Felicidades!” y Mariana Echeverría agregó varios emojis de corazones.

Mariazel y Adrián recuerdan a su hija en Inseparables 2021

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ fue la ocasión en la que Mariazel y Adrián hablaron de lo mucho que extrañaban a su hija Laia al llevarse a casa una muñeca de una prueba.

“Para nosotros es importante mantener, por lo menos, un contacto simbólico con ella porque representa absolutamente todo por lo que hemos trabajado”, dijo Adrián.

PUBLICIDAD

Revive el emotivo momento en el siguiente video.

Adrián explicó que la muñeca es una manera de tener presente a su hija Laia en la competencia
Video Mariazel llora al recordar a su hija en Inseparables 2021


No te pierdas a Mariazel y Adrián en la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.


Relacionados: