Mariana Echeverría es una de esas personas que son el alma de la fiesta estén en donde estén, por eso cuando la música suena sus pasos siempre llaman la atención.
Mariana Echeverría en 5 bailes: De su split embarazada a ser campeona en Hoy
La hermana disfuncional de Me Caigo de Risa ha mejorado mucho en sus pasos de baile.

En Me Caigo de Risa la hemos visto desde hacer movimientos inesperados en 'Paso a Pasito', hasta convertirse en una reina de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy, así que por eso mismo hicimos un recuento con sus coreografías más memorables.
Quién iba a pensar que estando embarazada, ya de varios meses, iba a hacer un split a mitad del foro. esto sucedió en la sexta temporada y, curiosamente, la que puso este paso al suelo fue la mismísima Tania Rincón, quien también estaba haciendo crecer en su pancita a su bebé y pensamos que a cualquiera de las dos se les iba a salir el chamaco. ¡Estas mamás de ahora!

Un, dos, tres, un pasito p'atras, eso fue lo que pensamos al ver en la séptima temporada cómo sacó unos pasos que Faisy calificó como "una porquería" y "un asco"; sin embargo, con todo y eso, la hermana disfuncional le ganó a Mario Bautista. ¿Aquí comenzaba su asenso?

Pasamos al baile en pareja en 'No te Muevas', donde hizo mancuerna con Mariazel y ganaron juntas este juego. Si bien el baile es la base de este juego, lo que es verdaderamente importante son las poses y expresiones que hacen cuando termina la música. Seguramente esto le ayudó en su expresión corporal, ¿o no?

Terminó Me Caigo de Risa pero el ritmo siguió para Mariana en 'Las Estrellas bailan en Hoy'. Tuvo complicaciones con algunas coreografías, como en ésta en la que Lolita Cortés le señaló varias áreas en las que podía mejorar. Fue un ejercicio desgastante que hizo llorar a Echeverría.
El gran triunfo: Contra todo pronóstico, una de las peores bailarinas de Me Caigo de Risa llegó a la final de este certamen de Las Estrellas y nos sorprendió a todos con su último baile. ¡Hasta Lolita les puso 10 y tuvieron la calificación perfecta!

¡Felicidades Marianita!