Ari Albarrán se integró a la familia disfuncional de Me Caigo de Risa en la séptima temporada y aunque al principio se enfrentó a un público difícil, ella no se desanimó y terminó conquistando a todos con su carisma y chistes noqueadores en "No discutamos".
Los momentos más divertidos de Ari en Me Caigo de Risa
Ari Albarrán se integró a la familia disfuncional en la séptima temporada y conquistó al público

Así que en lo que esperamos que se anuncié una nueva temporada del programa, decidimos recopilar sus momentos más divertidos.
Empezando con el pie derecho
Durante el especial de estrellas del cine, Ari se disfrazó de la mismísima princesa Leia, pero terminó azotando durante su entrada con una divertida caída.
Ari Destroyer
Sin duda Ari se convirtió en la reina de "No discutamos", en el que no sólo noqueo a Mariana y Zel, también acabó con la campeona de las temporadas pasadas, Mitch la Trajinera Rodríguez.
Los chistes subidos de tono
Ari también demostró ser una maestra en los chistes de doble sentido que la mandaron varias veces al sillón de la vergüenza.
Aquí entra también el de la playa picada de No discutamos:
Talento artístico
Pero además de ser super divertida, Ari nos mostró su talento oculto y es que sabe dibujar a la perfección a increíbles personajes.
Ari nos salió chiquita pero picosa y estamos muy felices de que ahora sea parte de la familia disfuncional ¿cuál fue tu momento favorito con ella?