La noche del pasado 10 de noviembre, y para ponerle más emoción al juego en Me Caigo de Risa, Faisy y Violeta Isfel realizaron una apuesta, la cual se cumplió y aquí te contamos la historia.
¡Lo cumplió! Violeta Isfel paga su apuesta y comparte una foto sexy con hamburguesas
La actriz cumplió con su palabra y de paso hizo que se nos antojara la comida de su local
Todo comenzó en el juego ‘Ni hablar’, en el que la Familia Disfuncional usa unos audífonos para obstruir el ruido mientras pasan una frase, leyendo los labios de su compañero y la primera persona en la fila fue Violeta, momento que aprovechó Faisy para apostar una foto sexy si una palabra de dicha frase llegaba al final, con David Zepeda: sí el perdía debía posar con hot dogs, pero si ella fallaba debían ser hamburguesas.
Lamentablemente, la única que entendió casi toda la frase fue Gaby Platas, porque lo que debía entenderse como “decir ‘cara de garbanzo’ no es insultar”, al final David Zepeda entendió “¿viste a esa mamita en tu cuarto?”.
Tras terminar el juego, Violeta pagó la apuesta y subió en su perfil en Twitter e Instagram la foto sexy usando sus hamburguesas, ya que la actriz es dueña de un local donde vende estos alimentos.
“Un saludo a toda la familia disfuncional que me hacen la noche y con las hamburguesas doble carne, ¿qué más puedes pedir?”, “Wow, espectacular foto, felicidades por cumplir la apuesta y por el negocio”, “Qué mujerón, capaz, guapa, emprendedora, mamá, exitosa, humilde, todo un ejemplo”, “Oye, como que ya me dio antojo de unas ricas hamburguesas” y “Muy buen logrado, espero algún día ir a probar tus hamburguesas”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.
Lo de apostar antes de un juego no es nuevo en Me Caigo de Risa. Durante esta temporada, Faisy y Margaleffapostaron una depilación en el pecho y Mariazel también pagó una apuesta al posar en calzón cachetero.
No te pierdas Me Caigo de Risa de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5.