¡Le salió viajero! Mariana Echeverría presume su salida a la playa con Lucca

La ‘mamá disfuncional’ compartió un video de su primogénito disfrutando del sol de Mazatlán

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Este 2020, Mariana Echeverría pasó por grandes cambios en su vida, convirtiéndose en madre y en una de las hermanas disfuncionales más queridas de Me Caigo de Risa. A continuación te mostramos un recuento de los hechos más importantes.
En enero, Mariana cumplió dos meses de casada, después de llegar al altar con el futbolista Óscar Jiménez el 9 de noviembre de 2019 en las bellas playas de Cancún.
¡Pasando unos días en pareja en Mont-Tremblant, ciudad de Canadá!
Pero la noticia que cambió por completo su vida fue enterarse que estaba embarazada, compartiendo su emoción con sus seguidores de Instagram el pasado 8 de abril.
“¡Ya vengo en camino! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto, en unos meses más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus brazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito”, dijo Mariana, como si fuera escrito por su bebé.
En entrevista para Las Estrellas, Mariana compartió que pasó por un duro proceso para poder embarazarse. “Yo tenía algunos problemas para embarazarme y me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, reveló.
Unos días después, la conductora mostró el momento en el que le dijo a su esposo que estaba embarazada, obsequiándole un pañalero del Club América con el texto: “Vas a ser papá”.
Tras hacer el anuncio, Mariana comenzó a mostrar su pancita de embarazo, en esta fotografía tenía 13 semanas. “Aceptando y amando los cambios de mi cuerpo”.
¡Y con esta imagen nos sorprendió en su semana 15 de gestación!
Mariana no dejó que la pandemia de Covid-19 la desanimara y celebró su cumpleaños, el 10 de junio, con sus seres queridos más cercanos.
En el primer fin de semana de julio, y tomando todas las medidas necesarias, Mariana y Óscar realizaron su ‘gender reveal’ dando a conocer que tendrían un niño a quien en un inicio llamaron Carlo, pero cambiaron de opinión y eligieron Lucca.
Días después, Mariana viajó a Punta Morena y tras subir un video de un clavado recibió múltiples críticas de sus seguidores, quienes señalaron que no debía hacer actividades así durante su embarazo. “No se alarmen, no pasa nada. Fue un salto de medio metro, creo que se ve mucho más de lo que es. Como mamá de Lucca soy la primera que cuida lo que puedo hacer y lo que no”, precisó.
El 27 de julio, Mariana comenzó a grabar la sexta temporada de Me Caigo de Risa, dejando claro que las mujeres embarazadas pueden hacer muchas cosas. "Gracias vida. El primer día de trabajo de Lucca y mío. Es que no tengo palabras para decirles lo feliz y plena que me siento en estos momentos”, escribió.
Durante su estadía en el programa, ya que no estuvo durante toda la temporada, Mariana hizo de todo, probó cosas raras, bailó e incluso hizo un split junto a Tania Rincón, quien también estaba embarazada en ese momento.
Siguiendo con su tradición de mostrarnos cómo se preparaba para la llegada de Lucca, Mariana mostró la habitación del bebé, destacando un gran oso blanco.
Cuando parecía que la recta final del embarazo transcurriría normal, Mariana notificó el 3 de septiembre que sería sometida a una cirugía debido a un cuadro de apendicitis que presentó en su octavo mes de gestación. “Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche porque tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis, y ahora que estoy embarazada me dio”, expresó en Instagram Stories.
Afortunadamente todo salió bien en la cirugía y la hermana disfuncional no temió mostrar sus cicatrices al llamarlas “heridas de batalla, hermosas en cierto sentido, muestran por dónde has pasado y que tan fuerte eres por haber salido de ahí”.
En entrevista para la revista TVyNovelas, Mariana relató que además del apendicitis tuvo que volver al hospital porque perdió el líquido amniótico, ya que para su cirugía no debía tomar líquidos y el bebé empezó a perderlo, y se le salió el tapón mucoso, esto último pasa porque ese proceso anuncia el parto y sólo tenía 33 semanas.
Tras tener todos los cuidados necesarios, Lucca Jiménez Echeverría nació el 15 de octubre de 2020. “Te amamos guerrero, juntos hasta el final”, expresó junto a un video donde mostró todo lo que vivió ese día.
Mariana abrió una cuenta de Instagram dedicada a Lucca, la cual ya tiene más de 181 mil seguidores y muestra los momentos más tiernos del menor.
Como cualquier madre primeriza, Mariana ha tenido algunas dificultades con su bebé y no teme hablar de ello, como la vez que no acomodó bien el pañal y terminó siendo un desastre.
Y para celebrar su primer mes de vida, Mariana compartió algunas imágenes de una sesión de fotos que tuvo con su primogénito.
Tras el nacimiento de Lucca, Óscar Jiménez le obsequió una churumbela, que simboliza la llegada de la joya más bella de sus vidas, su hijo.
El pasado 20 de noviembre, la hermana disfuncional presentó a Lucca por primera vez en televisión en el programa Hoy, encantando a Andrea Legarreta y Raúl Araiza.
Lucca acaba de cumplir 2 meses el pasado 15 de diciembre y esta fue la foto que tomaron sus padres para celebrarlo.
A pesar de la pandemia y los problemas de salud que tuvo durante su embarazo, Mariana Echeverría cierra este 2020 junto a su familia y con muchas bendiciones para el próximo año. ¡Te adoramos hermana disfuncional!
1 / 26
Este 2020, Mariana Echeverría pasó por grandes cambios en su vida, convirtiéndose en madre y en una de las hermanas disfuncionales más queridas de Me Caigo de Risa. A continuación te mostramos un recuento de los hechos más importantes.
Imagen Instagram @marianaecheve/Televisa Digital

Mariana Echeverría disfruta al máximo su etapa como madre y este fin de semana aprovechó el puente de Semana Santa para pasar un rato agradable con su primogénito en las bellas playas de Mazatlán, Sinaloa.

PUBLICIDAD

A través de Instagram Stories, la ‘mamá disfuncional’ de Me Caigo de Risa compartió un pequeño clip en el que aparece con un gran sombrero para cubrirse del sol y unos segundos después nos regaló una tierna sonrisa del bebé Lucca.

El bebé, de 5 meses de edad, aparece con un traje de baño con diseño de balón de fútbol recostado en una toalla en la arena, mientras se escucha la canción ‘No crezcas más’ de Octubre Doce, derritiendo así a todos sus fanáticos. Checa el tierno momento en el siguiente video.

A través de Instagram Stories, 'la mamá disfuncional' mostró el viaje que realizó con su primogénito
Video ¡Todo un bebe viajero! Mariana y Lucca visitan Mazatlán


Recordemos que el pasado 24 de marzo , Marianacompartió a sus 2.4 millones de seguidores un angustioso momento que vivió cuando el elevador del aeropuerto se atoró durante el primer viaje que realizaron únicamente como madre e hijo.

“Lucca empezó a llorar porque se puso todo oscuro, pero gracias a Dios, de la nada se prendió (el elevador) y ya (...) Ya habíamos tomado un vuelo, pero esta vez nos fuimos él y yo solos!!! Una gran experiencia y por supuesto, si quieren pasarme algunos tips serán bienvenidos!!!”, contó.

Además, la conductora aprovechó la oportunidad para darle algunos consejos a las mamás que viajarán en avión con sus retoños.

Óscar Jiménez, el marido de la hermana disfuncional, compartió videos de esta tarea con su bebé.
Video Papá luchón: Esposo de Mariana Echeverría le cambió el pañal a Lucca


“Mi recomendación es: a la hora de despegar y aterrizar, pónganles el bibi o un chupón, y pónganles tantito algodón en los oídos, esto es para que no se les tapen o les dielan por la presión del avión”, detalló.

La hermana disfuncional reaccionó a lo que escriben de ella en redes sociales.
Video Mariana Echeverría leyó tuits de sus fans y lo celebró levantando la pierna
Relacionados: