HOY, jueves 17 de diciembre, Me Caigo de Risa tendrá un inolvidable programa especial de botargas.
¡HOY no te pierdas el programa especial de botargas de Me Caigo de Risa!
Este jueves 17 de diciembre tendremos un especial y podrás disfrutar media hora más de la Familia Disfuncional.
Por:
Oswaldo Betancourt.

Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Regina Blandon, José Luis Rodríguez "El Guana", Faisy, Armando Hernández, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte
Imagen Televisa/RICARDO RENE ORTEGA RENTERIA
La Familia Disfuncional usará todo el programa atuendos durante los juegos, en un show que inicia a las 20:30 horas y durará media hora más de lo normal, por lo que terminará a las 23:00 horas.
La Familia Disfuncional y Mónica Huarte despiden la sexta temporada de manera divertida.
Video Programa de botargas en Me Caigo de Risa
Prepárate para reír con las 'Caricaturas Eléctricas', el 'Rímame Ésta' y, por supuesto, el 'Escenario Inclinado', entre otros juegos que te van a divertir.
El sillón de la vergüenza recibió como invitada a Mónica Huarte, que estará acompañada por Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Mariazel, José Luis Rodríguez ("El Guana), Armando Hernández, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht. Te dejamos una galería con sus disfraces a continuación.¡Te esperamos, será una noche muy especial!
Relacionados: