Faisy y su prometida, la bailarina Iratxe Beorlegui, tenían planeado llegar al altar en 2020, pero la pandemia modificó sus planes y parece que reanudarán su ceremonia para el próximo año, pero hay una cosa que aún le preocupa al conductor.
Faisy comparte que espera casarse en 2021: “Dependiendo de la vacuna”
El conductor de Me Caigo de Risa contó algunos detalles de su prometida, la bailarina Iratxe Beorlegui, además de que este año ha sido agridulce

















El presentador de Me Caigo de Risa fue el invitado esta semana al programa ‘Netas divinas’, donde recordó que este año iba a llegar al altar, pero todo se modificó para cuidar la salud de su familia y amigos cercanos.
“Me iba a casar en agosto, (creo que me casaré el otro año) dependiendo la vacuna”, expresó el conductor de Me Caigo de Risa.
El presentador dejó claro que la relación sigue más fuerte que nunca y que ya viven juntos, pero no tienen ningún problema en esperar unos meses más para ya vivir como marido y mujer. “Vivimos juntos, es el amor de mi vida desde siempre”, indicó.
De inmediato, las conductoras quisieron saber más sobre Iratxe y Faisy compartió algunas curiosidades de ella, incluyendo uno de los sueños que no pudo cumplir debido a la pandemia.
“Es bailarina de la Compañía Nacional de Danza. Este año, (en época) Covid, le tocó el retiro y lleva 25 años en la compañía, es española, y llega aquí (México) muy joven; toda su carrera la hizo en México y cuando una bailarina con tantos de trayectoria se retira le hacen una función especial, unos aplausos de pie en Bellas Artes, y no lo pudo vivir así.

“Para mí ha sido un proceso muy bonito vivir todo esto al lado de ella porque aprendemos juntos y me doy cuenta de, yo vivo fuera de la zona de confort, pero ella lleva 25 años viendo a los mismos compañeros, comiendo lo mismo, ensayando de lunes a sábado, y yo ahora trato de cobijarla, aprender de ese sentimiento de ella, pero darle esta seguridad de todo va a estar bien por el simple hecho de que ya no va a ser igual”, añadió.
Para finalizar, Faisy compartió que este año ha sido agridulce porque ha perdido personas muy importantes, “pero también ha sido un año de gran descubrimiento, de compartir en familia, del entender que con muy poco podemos ser muy felices y preocuparnos menos. Yo llevaba 13 años de trabajo constante y nunca había tenido un momento tan rico como esta pandemia para estar con mis mascotas, mi familia, para disfrutar mi casa”.
Recordemos que el pasado 1 de enero, durante su viaje a San Sebastián, España, Faisy e Iratxe se comprometieron, mostrando el tierno momento en sus redes sociales. Desde entonces han compartido tiernas fotos y divertidos videos desde su casa que comparten con la hija de la bailarina, Katixa.