Tras terminar de grabar la séptima temporada de Me Caigo de Risa, además de la edición de Las Estrellas de Gala Disfuncional, Mariana Echeverría no ha parado de trabajar. Entre los ensayos de su próxima obra a su participación en el reality show ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la ‘mamá disfuncional’ se dio un tiempo para consentirse y hacerse algunos arreglos estéticos.
¡Eternamente bella! Mariana Echeverría muestra los arreglitos estéticos a los que se sometió
La conductora mostró paso a paso su proceso de rejuvenecimiento y cuidado de su rostro


















El pasado 21 de mayo, Mariana compartió en su cuenta oficial de Facebook un video en el que muestra cómo se le aplican varios tratamientos en su rostro, empezando con un facial.
“ Me estoy haciendo un facial híper mega necesario porque estaba con el maquillaje, las luces y todos los contaminantes del entorno que la verdad también afectan a la piel. Así que ya era necesario venirme a hacer un hydrafacial muy completo”, expresó.
Posteriormente, Mariana compartió que además del facial le aplicarían baby botox para disminuir las líneas de expresión y ácido hialurónico para aumentar el volumen de los labios, por ello le pusieron anestesia local para que no le doliera al momento de los piquetes.
“Aquí me voy a quedar para que vean todo el proceso de la A a la Z, que se animen, que no tiene nada de malo, que ya son otras épocas, que ya podemos hacer cosas con tecnología súper avanzada para lucir más bellas de lo que ya estámos”, explicó antes de que le aplicaran su primera inyección en los labios.
La doctora Karen Carrillo explicó que la aplicación del Baby Botox será para suavizar sus líneas de expresión y la sustancia no cambiará la forma del rostro de Mariana. Después de pedirle que hiciera algunos gestos para marcar las partes donde necesitaba la sustancia en la frente y alrededor de los ojos, Mariana mostró cómo fue la aplicación. “Todo sea por la belleza”, expresó.
Para finalizar, Mariana Echeverría se sometió al tratamiento Fcells, o fibrolastos, el cual consiste en la extracción de una pequeña muestra de piel de la oreja, que permitirá obtener una cantidad abundante de fibrolastos y así rejuvenecer la piel con células propias, 10 millones, y se las aplicarán en unas semanas en la cara y el escote para que su piel se vea más joven.