Mariazel es una de las estrellas más queridas de los televidentes e n Canal 5 y TUDN. Gracias a su carisma, belleza, buen humor e improvisación, la hermana disfuncional se ha puesto la capa y puso su granito de arena durante la pandemia, aunque al inicio no fue nada fácil.
“Es cuidarme a mí para cuidarlos a ellos”: Mariazel se pone la capa por su familia
La hermana disfuncional nos compartió cómo ha sido su experiencia con la pandemia

“Al principio no tienes ni idea a qué te estás enfrentando y creo que tampoco lo sabemos ahora porque siguen habiendo muchísimas dudas. (...) Por supuesto sentí miedo por mi familia, por mis seres queridos, cuando empezabas a ver y a escuchar las noticias, percatarse que estaba sucediendo en todos lados”, dijo en entrevista para Canal 5.
Aunque estuvo trabajando desde casa un par de meses, Zel fue una de las personas que regresó a los foros, por lo que siempre toma en cuenta las medidas de salud necesarias para seguir cuidando a sus seres queridos, como toda una heroína.
“Enseguida tuve que salir a trabajar, obviamente no fue de la misma manera, todavía no es de la misma manera. Ahora es con muchos cuidados, tomando todas las medidas que nos están pidiendo que hagamos, tanto en el trabajo como en casa; es cuidarme a mí para cuidarlos a ellos”.

Pero, ¿qué es ponerse la capa para Mariazel? Ella misma nos lo contó.
“Es seguir adelante siendo consciente y responsable de lo que está sucediendo, pero tratar de que esto siga funcionando. Apoyar a quien puedas, proteger a los tuyos, creo que esa es nuestra gran misión.
“Si tuviera una capa metería todos ahí adentro para que no les pasara y que no les faltara nada; es precisamente por lo que uno sale a trabajar todos los días, a pesar de que sabes que te estás poniendo en riesgo de alguna manera, por ellos uno va a chambear, que es lo que nos toca hacer, pero con los más cuidados posibles”, dijo.
Me Caigo de Risa, llevando a casas mucha alegría en momentos difíciles
Durante la pandemia se grabó la sexta y séptima temporada de Me Caigo de Risa, y aunque en un inicio le generó incertidumbre, con el paso del tiempo se percató que todos en el foro seguían las medidas y el resultado fue lo que más le gustó.
“Ver a la gente que en medio de tanta tragedia, tanta desgracia, nos mandaran mensajes diciendo que al menos los alegrábamos, que los hacíamos felices, mensajes que eran sumamente conmovedores, eso hizo que realmente me sintiera muy afortunada del trabajo que hago, muy orgullosa de mis compañeros, de mí por haber sacado adelante una temporada a pesar de la situación que se vivía”, precisó.

A pesar de que la campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa en varias partes del país, la pandemia aún continúa y no debemos bajar las medidas de seguridad.
“Yo les diría que obviamente se sigan cuidando, pero que tenemos que seguir adelante porque no sabemos cuánto va a durar esto, el mundo sigue girando. Yo recomendaría que nos vacunáramos, yo lo hice, respeto mucho a la gente que decidió no hacerlo, y apoyarnos entre todos, apoyar a los pequeños negocios, ver qué manera podemos colaborar juntos, ver de qué manera tú me puedes ayudar y yo te puedo ayudar a ti, (...) creo que todavía podemos hacer mucho más porque no sabemos cuánto más va a durar esto”.