El próximo 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad y para celebrarlo recordamos algunos de los mejores chistes que nos ha dado la octava temporada de Me Caigo de Risa.
Día de la Felicidad: 5 chistes de Me Caigo de Risa para celebrar
Este programa nos ha regalado momentos de mucha alegría

Chistes de MCDR para celebrar el Día de la Felicidad
Margaleff VS Mariazel
Mientras que Margaleff le dio un consejos para elegir las flores correctas para una mujer, Mariazel lo albureó con su taco favorito.
El tema del momento
Mariana no dejó pasar la ruptura de Belinda y Christian Nodal y compartió un chiste sobre ello.
¡Fastlicht fue expulsado!
En este ciclo, Fastlicht contó un chiste sobre la Cenicienta y su pay de calabaza, te dejamos el siguiente video para que te rías junto a la familia disfuncional.
Los juegos de palabras
Mariazel ha presentado varios juegos de palabras en ‘Hazme reír’, incluso le aplicó uno de ellos a Chuponcito.
¡El especial de San Valentín!
En el Día de los Enamorados, los hermanos disfuncionales llevaron a sus parejas para participar en varios juegos, incluyendo el ‘Hazme reír’.
No te pierdas el resto de la octava temporada de Me Caigo de Risa de lunes a jueves a las 8:00 PM por Canal 5, ¡y revive los últimos episodios y los mejores momentos en el sitio oficial!