Hay todo tipo de personajes en Me Caigo de Risa, y uno que llegó para quedarse es "El Mollejas", porque le trajó un nuevo aire al programa y desde su llegada fue recibido por la audiencia porque irradia buena onda y alegría.
De su bautizo a la depilada: Momentos inolvidables del Mollejas
Poncho Borbolla ha reído, cantado y llorado en Me Caigo de Risa.

Alfonso Borbolla Cavazos, también conocido como "El Príncipe de la Improvisación", le entra a todos los juegos y nos contagia con su risa, por eso le quisimos dedicar un texto para recordar su paso por esta producción.
Dicen que los apodos se ganan y a él le dieron el suyo a partir de un shot que se tuvo que echar y entre sus ingredientes tenía esta parte. Es como la historia de su origen dentro de la Familia Disfuncional.
Cuando entró, lo recibieron tambien con una bonita inyección y ya para ese entonces lo conocíamos hasta de la retaguardia, y vaya que está cachetón el condenado.
En la séptima temporada jugó 'Estírame Ésta' cnotra Margaleff y había una diferencia enorme en los indices de masa corporal, por lo que terminó en el suelo pero, eso sí, no dejaba de divertirse, literalmente se cayó de risa.
Las apuestas son vitales en este show, unas se cumplen al momento y nos llegan directamente a digital, como esta ocasión en la que lo depilaron.
Sin duda alguna, uno de sus momentos más épicos e inolvidables fue cuando jugo el 'Playback' e interpretó a "La Tesorito". ¡Inolvidable, amores, ay, ay, ay!