Así ha sido el primer mes de casados de Faisy e Iratxe Beorlegui

La pareja llegó al altar el 12 de marzo de 2022 en México

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Faisy e Iratxe se conocieron hace más de 15 años en un reality show.
Faisy e Iratxe se conocieron hace más de 15 años en un reality show.
Imagen Instagram @iratxe5

Tras posponer su boda en dos ocasiones debido a la pandemia de Covid-19, Faisy e Iratxe Beorlegui llegaron al altar el pasado 12 de marzo en la exfábrica La Carolina Atlixco, ubicada en Puebla.

PUBLICIDAD

El conductor y la bailarina profesional tuvieron una fiesta de ensueño, contando con la presencia de sus familiares, amigos y compañeros del medio artístico, incluyendo a la Familia Disfuncional que se la pasó increíble.

La familia lo dio todo en la pista de baile para celebrar esta importante fecha
Video Faisy protagoniza emotivo baile con su hijastra en su boda


A casi dos meses de la boda soñada, te contamos un poco de lo que han hecho los recién casados.

La vida de casados de Faisy e Iratxe

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Faisy e Iratxe han compartido algunas de las imágenes de la boda, ya que tuvieron una sesión de fotos especial.

La bailarina publicó en sus historias cómo eligió sus vestidos de novia, pero lo que más destacó fue un tocado dorado con rosas blancas.


Otro cambio que ocurrió en sus vidas fue una mudanza, tal y como lo presumió Iratxe, aunque parece que la Luna de Miel tendrá que esperar un poco más.


El pasado 15 de abril, Iratxe tuvo su debut en el musical José El Soñador, el cual fue protagonizado por Carlos Rivera y se presentó en la Ciudad de México.

“Llegué a adaptarme al final de la primera temporada de @joseelmusical. Estos 4 días en el escenario han servido para estar lista para las funciones que vienen. Pero sobre todo, me es importante dar las gracias al maravilloso y talentosísimo ensamble que me ayudaron y guiaron con su mirada sobre el escenario, lo atesoro millones. Gracias José El Soñador por llegar a mi vida”, escribió el pasado 17 de abril.

Relacionados: