El 'Hazme Reír' de Me Caigo de Risa nos ha regalado momentos épicos y los recordamos aquí para que los repitas en las reuniones con tu propia Familia Disfuncional.
5 chistes picositos que te mandarán al sillón de la vergüenza con orejas de burro
Momentos épicos del 'Hazme Reír' por los que castigaron a los integrantes de la Familia Disfuncional.

Se trata de chistes por los que el elenco recibió un castigo, ya sea por su albur, doble sentido o manchadez, y hubo consecuencias para los que se atrevieron a contarlo.
Ya de paso recordamos cómo fue escalando esta situación, que empezó simplemente con ponerle orejas de burro, hasta ahora ponerle pinzas a los osados, así como ponerlos a cargar libros.
En un principio había todo tipo de chistes sin que hubiera ninguna consecuencia, hasta que llegó el día en que Faisy comenzó a expulsar a los que se pasaban de la raya.
Luego llegaron las tajetas amarilla, de amonestación, y roja, de expulsión. Además de las orejas de burro para que fuera más el castigo.
Luego, la apuesta subió de nivel y llegaron las pinzas como castigo.
Al castigo anterior, se le sumó cargar libros para quienes contaran los chistes más pelados.
Ahora, si cuentan un chiste manchado, los hermanos son expulsados, ¡pero por tres temporadas!
PILÓN: El último programa de la quinta temporada fue especial porque tuvimos a Faisy como invitado, lo que no esperaba nadie fue que contara un chiste sobre Mariana por el que toda la Familia Disfuncional, por pimera vez, lo mandó al sillón de la Vergüenza.