Ser madre de una influencer puede ser más complicado que ser influencer misma, o al menos eso parece en el caso de Fernanda Rocha Kenner, que tuvo que cerrar las cuentas de su hija, de 14 años, a pesar de que tenía ya más de 2 millones de seguidores.
Madre de influencer de 14 años le cierra sus cuentas de 2 millones de seguidores
Esta influencer puede tener todos los seguidores del mundo, pero sigue obedeciendo a mamá

La decisión de cerrar las cuentas la tomó después de que notara que su hija le tomara tanta importancia a los comentarios y a aquellas cosas que le decían en Internet, tanto sus seguidores como las personas que no le tenían ningún tipo de agrado.

Con esto, espera poder cuidar la salud menta de su hija, quien a sus escasos 14 años, no tiene un desarrollo emocional ni mental tan estable como para estar lidiando con este tipo de interacciones hostiles que da Internet.
A través de su Instagram personal, Fernanda Rocha Kenner, madre de esta adolescente, comunicó su decisión y explicó que fue algo difícil, pero era sumamente necesario tanto para ella como para su bebita.
No creo que sea sano, ni siquiera para un adulto y mucho menos para un adolescente, basar la autopercepción en comentarios online. Ya es bastante difícil descubrir quién eres a los catorce años. Cuando tienes casi dos millones de seguidores que no has visto en tu vida y que creen que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perder el rumbo
Ahora, parece que tendrá que esperar a tener ma´s edad para regresar a Internet y recuperar su estatus de influencer, pero por ahora será solo una adolescente más.