Hace unos días se dio a conocer Lady 3 pesos por insultar al personal de un supermercado y, de paso a nuestro querido chicharrón en salsa verde, ahora, resurgió en redes para pedir perdón por su conducta.
El chicharrón en salsa verde y los guardias recibieron una disculpa de Lady 3 pesos
Pidió perdón por su conducta a través de un video.

La disculpa llegó en forma de un video, en primer lugar a los guardias de seguridad que no la dejaron pasar al inmueble por ir acompañada de una menor de edad, ante lo que ella reaccionó de manera grosera.
“Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, muy irracional”, comentó Michelle Boulierac, de quien se filtró su información personal.
Al mismo tiempo, aceptó las críticas que le hicieron y hasta los memes que surgieron de esta situación. Lo que no aceptó, fue el hecho de que no se dio todo el contexto.
Ya después salió con que sí le gusta el chicharrón en salsa verde. “Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso (…) fue un chiste de pésimo gusto".
Te dejamos el mensaje completo a continuación.