Nutriólogos de Nueva York están haciendo la revelación de la historia, que puede cambiar para siempre tu vida y, por supuesto, hacerte más feliz en el momento más imporatnte del día, porque explicaron que la pizza en el desayuno es más nutritiva y saludable que el céreal y otros alimentos.
La pizza es un desayuno más saludable que los cereales, revelan nutriólogos
La pizza resultó ser un alimento más nutritivo para el desayuno, según los nutriólogos

Y te preguntarás, "¿oye tío Canal 5, cómo es eso posible si la pizza es comida chatarra y el cereal dicen que es nutritivo de verdad?", y la respuesta no la tienes que escuchar de mí, sino de los nutriólogos que han analizado la ingesta de ambos alimentos por la mañana.

Para los expertos en nutrición y alimentación, una rebanada de pizza es mejor porque su contenido nutricional es esencialmente proteínas, grasas y carbohidratos, con una baja concentración de azúcares, mientras que los cereales de caja son casi en su totalidad azúcar.
Un alto consumo de azúcar por la mañana llevará a un bajón de azúcar rápido, que puede ocasionarte sueño y además una mayor sensación de hambre a lo largo del día, lo cual puede afectar tu metabolismo y el proceso de digestión que lleves en el día.
Según Chelsey Amer, una de las nutriólogas encargadas de revelar esto:
"Es sorprendente, pero la cantidad de calorías que hay en una rebanada de pizza es casi la misma que la que hay en un tazón de cereal, al que además hay que sumarle el contenido calórico de la leche. Sin embargo, la pizza tiene una mayor cantidad de proteína, lo cual ayuda mucho más al cuerpo a obtener energía y deja una mayor saciedad a lo largo del día"
Así que ya lo sabes, adiós a los frutilupis, hola a esa rebanada de pizza fría y solitaria que se quedó en el refri el fin de semana. Es por tu bien y por tu salud.