Los perritos son parte importante de la vida de todos los que tienen o han tenido uno, por eso historias como la de Bombi nos llegan al kokoro y al de esta lomito que necesita operar su corazón.
La perrita Bombi vende mole para su cirugía del corazón
Su historia se hizo viral en redes sociales y los usuarios la ayudaron para pagar su tratamiento.

Esta perrita se hizo viral en redes sociales porque es imposible ignorar su historia. Resulta que esta perrita es toda una emprendedora y quiere salir adelante, por lo que “vende” mole para ayudar a pagar su tratamiento.
Su dueña, quien en su perfil está como Merry Cherry, publicó en Facebook la ayuda de sus contactos para poder salvar a su mascota y decía lo siguiente: “Encontré a Bombi haciendo este letrero, y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo. Si quieren comprarnos molito échenme un mensajito y yo le digo a Bombi, porque ella no tiene celular ni Facebook, así que yo ando con la logística”.
También subió una foto de Bombi al lado de un pizarrón en el que se leía: “Bendo molito para pagar mi tratamiento de corason”. Los usuarios no pudieron resistirse ante la imagen y su historia.
Afortunadamente, Merry Cherry dio a conocer el 15 de mayo que Bombi comenzaría su tratamiento con un especialista. Esta semana hubo una actualización sobre su caso y nos enteramos que el martes 18 de mayo tuvo “cita con el cardiólogo de perritos que le va a realizar un ecocardiograma (o electrocardiograma, perdón, me confundo con los nombres), para concluir cuál es el mejor tratamiento a seguir".
La dueña añadió que esperaban "que con medicamentos y alimentación especial, sea más que suficiente”, fueron sus últimas palabras de su mensaje, así que por ahora nos queda esperar que se recupere y que lleguen más noticias sobre su evolución.
Y es que el amor por los lomitos es tanto, que uno hace cosas inimaginables con tal de cuidarlos y salvarlos, como este señor que peleó contra un cocodrilo que ya tenía en su boca a su perrito.