Pareciera increíble, pero esa advertencia que te ha hecho tu madre durante todos estos años es real, o al menos para esta joven china que quedó ciega luego de jugar durante demasiadas horas seguidas en su celular.
Joven queda ciega luego de jugar durante todo el día en su celular
Una joven china quedó ciega por jugar tanto en su celular

Wu Xiaojing, una joven de 21 años, perdió la vista luego de pasar durante 24 horas seguidas jugando en su celular. La joven, trabajadora del sector financiero en China, contó cómo fue que pasó esto.

Según ella, su rutina de diaria incluye trabajar casi diario, pero cuando tenía un día libre, era capaz de pasar hasta ocho horas seguidas sin tomar un solo descanso. Esto la llevó a tener jornadas tan largas en el juego que llegaron hasta las 24 horas seguidas.
La exposición constante a la luz y la falta de descanso fue lo que finalmente afectó su vista de manera irreparable. Afortunadamente para ella, la vista la perdió solo del ojo derecho, que era su punto dominante de la visión.
Sin embargo, el daño causado a su vista será irreparable y será un buen ejemplo para poder encontrar el equilibrio para las personas que pasan grandes periodos de tiempo pegados a una pantalla.