Influencer que vende sus flatulencias termina hospitalizada

Stephanie Matto, de 31 años, acudió a urgencias por un fuerte dolor en el pecho

Stephanie Matto vende sus flatulencias en línea
Stephanie Matto vende sus flatulencias en línea
Imagen Instagram @stepankamatto/@fartjarsnft

Stephanie Matto, una influencer estadounidense que se ha hecho popular por la venta de frascos con sus flatulencias, se volvió tendencia después de que terminó hospitalizada por el exceso de gas que tenía en su dieta.

PUBLICIDAD

La joven, de 31 años, comenzó a sentir un dolor punzante en el pecho y pensando que estaba sufriendo un derrame cerebral o un infarto, acudió al hospital, donde le hicieron un análisis de sangre y un electrocardiograma, pero los resultados reportaron que el dolor fue provocado por los alimentos que consumió.


Para cubrir la demanda de sus pedidos, ya que incluso llega a mandar hasta 50 frascos a la semana, la influencer comenzó una dieta alta en fibra, comiendo muchos frijoles y huevos al día, además de batidos de proteínas para que sus gases olieran peor.

¿La influencer se retira del negocio de las flatulencias?

El pasado 4 de enero, la joven compartió que dejará de vender los frascos, pero seguirá con su comunidad digital, donde sus seguidores pueden tener accesos a cientos de diseños de frascos y por una mensualidad podrán tener algunos beneficios, ya que tendrán reuniones en Zoom con ella, si eres la persona que coleccionó más frascos en una semana. Además de ser mentora sobre cómo convertirse en una creadora de contenidos.


“Así que a estas alturas ya se habrán enterado que pronto me retiraré del negocio de los tarros de flatulencias y expandiré mi mundo digital de las NFT. ¡Mi colección de tarros de pedos de NFT se ha lanzado y está disponible en fartjarsnft.com. Pon tus manos a la obra coleccionando una flatulencia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Relacionados: