Este es un caso de cuando el fanatismo llega muy lejos. Un hombre inglés de 30 años llamado Olin Londo ha gastado miles de euros para parecerse a su ídolo del K-Pop: Park Jimin de BTS.
Hombre gastó más de un millón de pesos para parecerse a integrante de BTS
Oli London, un inglés de 30 años, desea parecerse a Jimin

De acuerdo con varios medios, entre ellos el portal Actitud Fem, Oli se encontraba viviendo en Corea del Sur como profesor de inglés cuando BTS debutó en 2013 y de inmediato se enamoró de Jimin, así que decidió parecerse físicamente a él lo más posible.
“Todos se ven increíblemente perfectos y cuando veo sus videos me pongo a llorar porque son tan hermosos”, dijo en entrevista a Barcroft TV.
Para comenzar con su transformación física, Oli se operó la nariz cuando todavía vivía en Corea del Sur, pero no se detuvo ahí, ya que tiempo después tuvo una reconstrucción de barbilla, inyecciones de botox en distintas partes de la cara, extracción de grasa de su pecho, cirugía en el interior de su boca, limadura de los huesos de la mandíbula para modificar el ángulo de su rostro y una incisión en sus ojos para que adquirieran una forma ‘almendrada’ como los de Jimin.
Sus operaciones estuvieron a cargo del doctor Yun Chang Woon, reconocido cirujano plástico de Corea del Sur. “El doctor Yun ha ganado numerosos premios por sus increíbles habilidades quirúrgicas y se encuentra entre los mejores cirujanos plásticos de Corea”, escribió el influencer en julio de 2019.
El portal Hopclear reportó, en octubre de 2018, que Oli London ha gastado más de 75 mil euros, un poco más de un millón de pesos. “Desde que viví en Corea, todas las cirugías que he tenido han sido para replicar un look de estrella de k-pop. Me encanta ese tipo de imagen perfecta, todos parecen muñecos”, precisó.
Tras hacerse viral por sus procedimientos quirúrgicos, Oli también se lanzó como cantante e influencer, aunque el ARMY de BTS considera que no es un verdadero fan, ya que muchas de las canciones del grupo hablan sobre el amor propio y consideran que al cambiar su apariencia no se acepta como es.