Los divorcios son costosos. Especialmente en un paraíso de demandas como Estados Unidos. Por ello, no extraña del todo que una derrota en los tribunales conlleve a perdidas económicas. Hay quienes se toman la venganza muy en serio.
Hombre exige un juicio por combate contra su ex esposa
No, no es un episodio perdido de Game of Thrones

David Ostrom, un hombre de 40 años radicado en Iowa, perdió de manera importante su juicio de divorcio. ¿Qué hará ahora? Solicitó un juicio por combate contra su ex esposa y el abogado que la defendió. Con espadas samurái.
"Pido la oportunidad de encontrarme con ellos en el campo de batalla donde pueda tomar sus almas", manifestó el demandante. "El juicio por combate nunca ha sido prohibido como derecho en Estados Unidos".
Ostrom ha dado tiempo de 12 semanas para que su ex esposa pueda forjar la espada de la manera debida. Además le ha concedido la oportunidad de que sea el abogado quien la represente en el combate y señalado que en este duelo nadie necesita morir.
Más que un contra sentido contra siglos de avances en materia legal, la solicitud aparentemente tiene un propósito. Ostrom considera que su ex esposa y su abogado usaron recursos absurdos para hundirlo en la corte. A lo absurdo buscó responder con algo, bueno, que lo es más.