Proyecto X se convirtió en una película que muchos quisieron vivir. Y Justo eso fue lo que le pasó a Adrián López, quien tuvo una fiesta que se salió de control, como en la película.
Fiesta de Tiktoker se convierte en Proyecto X de la vida real
Se descontroló el festejo de Adrián López y hubo más de 100 detenidos.

Este joven usuario de TikTok decidió compartir en esta plataforma la invitación de su cumpleaños 17 que festejaría en la playa Huntington Beach de Inland Empire, California. Lo que no esperaba era que le cayeran más de 2 mil 500 invitados.
Lo sorprendente del algoritmo es que asistieron chavos de diferentes rincones de Estados Unidos que hicieron el viaje para no perderse el evento conocido como "Adrian's Kickback". Todo el festejo se hizo viral y fue como los XV años de Rubí (pero la mexicana le sigue ganando).
Adrian's kickback is just Rubí's Quinceañera 2.0 pic.twitter.com/nPGBQbvdNn
— Gill the Fish 🧦 (@SadTsundereBoi) May 22, 2021
Hay videos de las masas de menores de edad en la costa y atravesando las calles. El evento se hizo viral, tanto por lo sucedido como por los memes y comentarios de los usuarios.
my friends and i pulling up to adrian’s kickback on saturday pic.twitter.com/Pu9W94lb4j
— ed (@edwingzman) May 21, 2021
El sábado 22 de mayo fue la fecha prometida y lo que iba a ser una reunión pequeña, se descontroló y terminó en destrozos y detenidos, reportaron distintos medios, incluyendo The New York Times.
After Adrian Lopez’s 17th birthday "kickback" went viral on TikTok, thousands of California teenagers showed up for the party of the year. https://t.co/G86CgSMuIC pic.twitter.com/WyYvT3zvAS
— The New York Times (@nytimes) May 25, 2021
¡Hubo 175 detenidos por la policía con balas de goma y proyectiles de pimienta! Bueno, pero no de a gratis, sino porque lanzaron fuegos artificiales y treparon palmeras. Los más “destrampados” hasta se subieron a los vehículos de las autoridades, rompieron el techo de una torre de salvavidas y grafitearon negocios, la verdad es que esas formas de festejar no representan a todos los pachangueros que sólo buscaban un rato de diversión luego de un año de pandemia.
¿Quieres ver otra fiesta fuera de control? Ve esta fiesta temática de Shrek.