Los influencers no entienden a pesar de que cada semana leemos cómo se les repudia internacionalmente. En esta ocasión, un buffet explulsó de su restaurante a un influencer por abusar de su barra de comida para generar contenido.
Expulsan a influencer de restaurante porque comió demasiado del buffet
Este influencer no la pasó bien porque lo expulsaron del comedor por echarse todo el buffet

Este influencer crea contenido de mukbang, que si no lo sabes es la forma glamourosa de decir comer hasta reventar de formas asquerosas aunque extrañamente satisfactorias. Este tipo de contenido es especialmente popular en Asia, donde hay influencers de este tipo prácticamente en cada esquina.
Y, claro, este fue el influencer que terminó siendo expulsado del buffet. Este muchacho, llamado Kang, comenzó una gran polémica luego de que este restaurante chino le negara la entrada porque come demasiado y eso le genera grandes pérdidas.
Según el dueño del restaurante, gracias al buffet, el influencer terminó por comer más de 1.5 kilos de manitas de puerco y 4 kilos de langosta, con lo que decidieron terminar su posibilidad de entrar al restaurante.

Y esto es algo que nunca creíamos que sucedería, pero esta vez estamos de parte del influencer (no por mucho tiempo), pues se le está negando el servicio ofrecido porque no privilegia las ganancias de la empresa.
Un movimiento muy absurdo, porque si ofrecer todo lo que puedas comer por un precio único, entonces deja que ocurra. Sin embargo, otra cosa es que el gobierno chino está intentando limitar a este tipo de influencers, pues su contenido propicia y promueve el desperdicio de comida.