Ex novia de Drake Bell asegura que hay más víctimas de abuso

Jimi Ono hizo estas declaraciones luego de la acusación contra el actor y cantante.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
NEW YORK - JUNE 18: (U.S. TABS OUT) Actor/musician Drake Bell appears onstage during MTV's Total Request Live at the MTV Times Square Studios on June 18, 2007 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images)
NEW YORK - JUNE 18: (U.S. TABS OUT) Actor/musician Drake Bell appears onstage during MTV's Total Request Live at the MTV Times Square Studios on June 18, 2007 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images)
Imagen Getty Images

El fin de semana te informamos sobre la detención de Drake Bell por supuestamente haber cometido delitos contra menores de edad. Ahora una ex novia alzó la voz y dice que hay más víctimas.

PUBLICIDAD

Melissa Lingafelt, mejor conocida como Jimi Ono es quien decidió dar a conocer a través de sus redes sociales que no le sorprendía la noticia de la detención del protagonista de Drake y Josh.



Ono confesó que cuando tuvo una relación con Bell, a los 16 años, sufrió de abuso verbal y agresiones físicas por parte del cantante, de las que asegura tener fotos.

“No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso es lo que sufrí”, reveló Ono.

La artista agregó que al compartir su historia, otras chicas se animaron a contarle que habían pasado por lo mismo, incluso una de ellas aseveró que Bell tuvo relaciones con una adolescente de 15 años cuando él tenía 20, aprovechándose de su situación de poder.

De igual manera, la artista indicó que tras su revelación decenas de chicas le confesaron que vivieron situaciones similares. Incluso una de ellas le aseguró que Drake Bell aprovechó su posición de poder para mantener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años cuando este tenía 20.

No es la primera vez que Ono denuncia a Bell, el año pasado ya había compartido su experiencia afirmando que hubo “golpes, empujones y todo”. "En lo más fuerte de la situación, me arrastró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto", señaló en 2020.