Eugenio Derbez explica por qué no habló de la salud de Sammy Pérez

Eugenio Derbez dio la cara a quienes lo cuestionaron

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Freddy Campos.

Después de ser cuestionado por su silencio respecto al estado de salud de Sammy Pérez, Eugenio Derbez explicó por qué no ha comentado nada de esto, siendo que ambos comediantes trabajaron durante mucho tiempo juntos, como reportó Distrito Comedia.

PUBLICIDAD

A pesar de no hablar ni haber dicho nada públicamente, Eugenio Derbez aseguró que desde el primer momento que se enteró de la enfermedad de Sammy Pérez se comunicó con su familia e incluso con el hospital para ayudar en lo que fuera necesario.

He visto en redes sociales que preguntan que dónde estoy, que porque no aparezco. En cuanto me enteré que estaba enfermo mandé varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué necesita, incluso con el hospital
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez
Imagen AP


Sin embargo, decidió no comentar nada de ello en redes sociales, pues considera que ese no es su estilo y si pretende ayudar a alguno de sus amigos no estará para gritarlo como un logro, es algo que hace de corazón.

Asimismo, pidió a los fans que se solidaricen con Sammy y que en adelante recen por él, esperando que tenga mejora, ya que su estado de salud es grave.

Mi estilo es ese, cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo, se da y punto. Así que aquí estoy, oremos por Sammy y recemos por él y ojalá se mejore

El estado de salud de Sammy Pérez

El fin de semana Sammy Pérez fue ingresado al hospital por complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19. Al ingresar, se comunicó que su estado era delicado, pues llegó con daño pulmonar y con oxigenación sumamente baja.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, su mánager confirmó que se encuentra delicado y su salud y su vida dependerán enteramente de cómo reaccione al tratamiento que le están administrando ahora mismo.