Además de aparecer en ‘iCarly’, sin duda Emily Ratajkowski es famosa por ser una de las modelos del video ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke que lanzó su carrera, pero no todo fue agradable durante la filmación.
Emily Ratajkowski revela por qué no había hablado del abuso de Robin Thicke
La modelo apareció en el video ‘Blurred Lines’ en marzo de 2013

Entre las revelaciones más impactantes de su libro, titulado ‘My Body’, Emily habló del comportamiento que tuvo Thicke cuando grabaron el video, en el que ella aparece bailando junto a otras modelos.
De acuerdo con su testimonio, el cantante se acercó a ella por la espalda y le agarró el pecho frente a todo el equipo, lo que provocó que Diane Martel, la directora del proyecto, concluyera de inmediato el rodaje.
A casi una década del lanzamiento del videoclip. Emily explicó por qué no había hablado de ese acontecimiento.
“Yo era una modelo desconocida y si hubiera dicho algo entonces o denunciado lo que había pasado, no estaría donde estoy hoy, no sería famosa”, dijo a la revista People.
Emily también compartió que el libro incluye otras experiencias de su vida. “Escribí un libro sobre la evolución de mi visión política y eso incluye muchas experiencias diferentes de mi carrera y mi vida, y la forma en que me sentía y pensaba acerca de esas experiencias también ha evolucionado. Espero que la gente pueda leer el ensayo y entender los matices detrás de este tipo de situaciones”, expresó.