Quintana Roo está pasando por un mal momento tras la llegada del huracán Delta, generando incertidumbre entre la población que radica ahí y los que se encontraban de vacaciones.
El Superman mexicano: Hombre resguarda a más de 300 perritos del huracán Delta
A través de Twitter, otros refugios de animales están organizándose para ayudar a estos animales

Tras emitir las alertas correspondientes se puso a salvo a las personas, pero para aquellos animales que no tienen hogar un hombre decidió abrir su casa y albergar a más de 300 especies.
De acuerdo con varios medios, entre ellos Milenio, un hombre llamado Ricardo Pimentel Cordero, fundador de Tierra de Animales, fue quien resguardo a estas criaturas en su hogar, entre gatos, pollos, perros, conejos y otras especies, además de alertar a la población de su localidad para no dejarlos desamparados.
Debido a la intensidad del huracán, Ricardo decidió resguardar a la mayor cantidad de animales que pudo y documentó todo el proceso en su perfil de Facebook.
“ Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de tus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, escribió, mostrando imágenes de los perros dentro de su hogar la noche del 6 de octubre.
En otros posteos, este hombre compartió otras fotografías de su hogar y además pidió a sus seguidores que hagan la misma acción con algún animal que esté cerca de su casa.
“Si yo pude meter más de 300 perros, un chingo de gatos, unos pollitos, un erizo, unos conejitos bebé y quién sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y metan aunque sea al perro o gato callejero de su cuadra en lo que pasa el huracán, por favor”, dijo.
La buena acción generó múltiples reacciones en redes sociales, ya que los internautas aplaudieron la acción de este hombre e hicieron viral su historia en cuestión de minutos.
“Gracias por cuidar de ellos, Dios los proteja a todos”, “Espero que todos los animales estén resguardados”, “GRACIAS!!! Eres un amor!!! Que estén muy bien y todo se te regrese multiplicado!”, “Todo estará bien, estamos al pendiente de ustedes, cuídense mucho por favor” y “Realmente usted se merece el cielo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
A través de las redes oficiales del refugio se suelen compartir las imágenes de los animales que rescatan, los cuales tras rehabilitarlos son puestos en adopción, además de tener los datos de una cuenta bancaria para aquellos que deseen apoyarlos. Pero eso no es todo, otros refugios de animales en el país están compartiendo su información para ayudarlo.