El Oscuro Origen de los Evil Memes, que muestran otro lado de la realidad

Los Evil Memes tienen un oscuro origen como todo lo que nos cuentan

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Freddy Campos.

Los Evil Memes regresaron una vez más para llenar todos tus perfiles de Facebook, Twitter y demás con imágenes en negativo. Pero hoy te vamos a contar el oscuro origen de este meme que nomás dice "Evil be like".

PUBLICIDAD

Todo comenzó, cómo no, en Estados Unidos, porque no podemos tener memes originales o propios y tenemos que replicar tendencias gabachas. El punto es que allá, la cuenta Pains of Hell Wellnes compartió una imagen de Martin Luther King, en la que cambiaron su frase más conocida: I Have A Dream, convirtiéndola en I Have A Nightmare.

Luego de esto, los memes comenzaron a llegar como si fueran panecito caliente en las mañanas. Cualquier frase icónica o medianamente popular comenzó a hacerse una versión maligna, una versión 'evil' y así nacieron los Evil Memes, o Evil Be Like como seguro ya le dice alguno de tus tíos.


Estos buscan hacer una versión inversa de lo que conocemos, mostrándonos lo sencillo y maniqueo que es el mundo en el que vivimos. O todo es blanco o todo es negro, así es la vida y así es la muerte, como diría Evil Celia Cruz.


Y ya después pasamos también a burlarnos de situaciones que son absurdas e irónicas, como la necedad de ciertas personas.


O sencillamente reirnos con lo absurdo de cosas simples como una canción de ABBA.


Eso sí, algunos se volvieron un poco cursed porque sus frases no debieron ser traducidas a evil meme nunca.


Y otros debieron haber sido la realidad del mundo y no lo que conocemos en el canon de nuestra TV nacional.


Y bueno, igual y hacemos un nuevo universo de evil memes donde todo parece ir mejor.


O donde la vida se vuelve más macabra.

PUBLICIDAD