Películas
El Knotfest salió muy mal... pero no tanto como estos eventos
Eventos del cine y la televisión que resultaron en un desastre increíblemente peor
Por:
Editorial Televisa.

Ira. Furia. Violencia. Rebelión. Fuego. Básicamente un día cualquiera en la Ciudad de México. El fin de semana el Knotfest fue cátedra de cómo lograr que un evento sea básicamente un desastre. Pero pudo ser peor. Aquí unos ejemplos.
Señorito Wayne
Springfield ha sido escenario de eventos catastróficos, desde el concierto de Los Médula hasta la recreación de la Guerra Civil. Pero nada peor que un irrelevante partido entre México y Portugal que casi devasta media ciudad.
Fox
Los torneos de las artes marciales suelen ser una catástrofe. Pero nada como Vegeta poniéndose loco y matando a los espectadores porque, pues, se le pegó la gana.
Toei
En South Park una película de Terrance y Phillip se convirtió, muy pronto, en una guerra contra Canadá que casi desata el fin de los tiempos.
Comedy Central
Arnold y sus amigos combinaron sus talentos para crear la pizza más grande del mundo. Lo que lograron fue una explosión que inundó la ciudad con masa y salsa bolognesa. Al menos no hubo fuego.
Nickelodeon
¿Hay algo más caótico que salvar la ciudad? Una de las lecciones que nos dejó Bob Esponja es que, en efecto, puede que no.
Nickelodeon
Típico que vas a un partido de futbol americano y un supervillano decide que es el mejor momento y lugar para atacar la ciudad. Aunque es Ciudad Gótica. Seguro están acostumbrados.
Warner
En videojuegos como The King of Fighters (o en cualquiera de peleas) es casi una regla que un espectáculo deportivo como un torneo de artes marciales sea un escenario para que un demonio/supervillano/ente dimensional haga una masacre.
SNK
Hablando de eventos deportivos que terminaron mal, un partido de Blitzball en Final Fantasy X podríamos decir que terminó en el fin de mundo.
Square Enix