Junio va a ser un mes esperado por muchos, ya sea por la llegada de HBO Max a México o por la apertura del Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya.
El hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya abre este año
Un lugar temático con personajes como Bob Esponja, los Padrinos Mágicos y más.

El Nickelodeon Hotel & Resorts Riviera Maya del grupo Karisma Hotels and Resorts suena a un paraíso para todos los fanáticos de personajes como Dora la exploradora, las Tortugas Ninja, los Padrinos Mágicos y, por supuesto, Bob Esponja.
La presencia de estas caricaturas se refleja en las habitaciones, los espacios comunes y las piscinas. El hotel cuenta con 280 suites con piscina y vista al mar en las que podrán alojarse familias de hasta cinco personas, cada una con dos baños completos y decoración de las propiedades de Nickelodeon.
Hay cuatro suites exclusivas en el penthouse, como la “Suite de Piña”, ideal para los fans de las aventuras que pasan en Fondo de Bikini, o la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”.

Hay espacios diversos, desde gimnasio y spa, pasando por el SNIC Lounge, y los niños también se divertirán en la PAW Patrol Adventure Bay o el Club Nick con un laboratorio de manualidades, visitas de personajes y una cascada de Slime.
Hay seis restaurantes de diversas especialidades, entre ellos los desayunos del Beach Friend Yak Club, Good Burger ofrece hamburguesas, Piazza Restaurant tiene pizza y ensaladas, mientras que Le Spatula es un lugar temático de Bob Esponja.

Para los adultos habrá sommeliers y mixólogos en The Bikini Bottom Bar y dos bares para nadar.
Con una inversión de más de 140 millones de dólares, ya puedes hacer tu reservación y el costo de introducción tendrá precios a partir de $453 dólares por persona por noche, que se traduce en más de 9 mil pesos, un 30% arriba de las tarifas que manejan los hoteles en Cancún, según el sitio Reportur.
¿Qué es lo que estarías pagando? Tu estancia, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, la Experiencia Gourmet en la que podrás comer las 24 horas del día y, por supuesto, acceso al parque acuático temático Aqua Nick, con más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos (a esta atracción también se podrá entrar sin ser huésped, con su respectiva pago).
