Derecho al delicioso: Dan de baja a dos policías por tener relaciones en el trabajo

Las cámaras los cacharon haciendo el delicioso y les costó el trabajo.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.

Hace unas semanas nos sorprendió la noticia de una película para adultos que se grabó en el Cañón del Sumidero ilegalmente, ahora la ley se ve envuelta en un caso similar porque dos policías fueron grabados haciendo el delicioso en el trabajo y, cuando el video se viralizó en redes, los dieron de baja.

PUBLICIDAD

El par de policías auxiliares (un hombre y una mujer) estaban teniendo relaciones en la oficina, en lugar de hacer las labores de seguridad y supervisión de un hospital.

Ante la evidencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX declaró que: “Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes”.


Lo anterior se traduce en que lo primero fue la identificacción de los implicados por parte del área de Inspección. Luego los llamaron para que dieran su declaración y después se abrió una carpeta de investigación.

El motivo para despedirlos fue que sus acciones no “reflejan los valores” de la SSC CDMX, así que todas esas "parejitas" ya se deben andar con cuidado si no quieren perder la chamba por un rato de placer.

A lo mejor este par pensaba que dentro de sus derechos laborales tenían, además de una hora de comida, otra para el "delicioso". Y, pues ya que se quedaron sin chamba, podrían ir a tocar la puerta del productor que hizo su película en Chiapas, ¿no?

Este agente de la ley combina su uniforme con el traje de la Sailor Scout
Video Conoce al policía mexicano que se vistió de Sailor Moon