De Camaleones a su look Euphoria: Así ha evolucionado Constanza Creel

La hija de la fallecida Edith González cumplió 18 años y así ha cambiado

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Así ha crecido Constanza, la única hija de Edith González
Así ha crecido Constanza, la única hija de Edith González
Imagen Instagram @edithgonzalezmx1/@guera_edith

Este 17 de agosto la joven Constanza Creel, hija de la fallecida Edith González y el político Santiago Creel, está cumpliendo 18 años, por lo que decidimos hacer un recorrido de cómo ha cambiado de estilo a través del tiempo.

PUBLICIDAD

Constanza solía aparecer en ocasiones en las redes sociales de su mamá, donde compartían actividades que les gustaba hacer juntas, como el ballet.


Antes de fallecer , Edith estaba muy emocionada con los preparativos para la fiesta de XV de Constanza, pero después de su partida la familia hizo una reunión íntima y le regaló a la joven un viaje para ella y sus amigas.


La joven se fue a vivir con su padre y desde entonces se ha dejado ver poco en redes sociales, por lo que sorprendió que en abril de 2022 se compartieran algunas fotografías de Constanza, destacando una donde aparece con un look muy parecido a los que vemos en la serie ‘Euphoria’.

En septiembre de 2020, Carmen Salina recordó a la joven en Twitter al llamarla su nieta. "Te amo hija linda, que Dios te bendiga, te abrazo con mucho amor", escribió.

¿Constanza Creel seguirá los pasos de su madre?

Desde muy pequeña, Constanza mostró interés por las artes, apareciendo como extra en la telenovela ‘Camaleones’.


Además, la pequeña debutó en Aventurera cuando era muy pequeña y se sabe que la joven sabe tocar la guitarra, pero se desconoce si seguirá el mismo camino dentro del mundo de la actuación.


Una de sus últimas apariciones públicas fue este año, en la marcha del 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde llevó un cartel con la leyenda: “Yo quiero vivir, no sobrevivir”.

Algunos fans y medios aseguran que es idéntica a Edith conforme pasan los años, pero tú qué piensas, cuéntanos en los comentarios.