¡Cuánto poder! Cristiano Ronaldo realizó una rueda de prensa previo a participar en su quinta Eurocopa y un simple gesto provocó un gran impacto en la industria de las bebidas embotelladas.
Cristiano Ronaldo rechaza refresco en Eurocopa… ¡y provoca pérdida millonaria!
Previo a su participación en la Eurocopa, el futbolista prefirió tomar agua que coca cola

Antes de comenzar dicho evento, el futbolista portugués quitó dos botellas pequeñas de Coca-Cola que tenía muy cerca de su micrófono y en su lugar colocó un envase con agua, el cual tomó en varias ocasiones.
“Agua. Coca-Cola no”, dijo Ronaldo ante la prensa, dejando clara su postura por una alimentación más saludable y equilibrada.
Este simple gesto no pasó desapercibido y provocó una caída de 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Según el diario MARCA, mientras que Ronaldo salía de la sala de prensa en Puskás Arena de Budapest, la firma Coca-Cola pasó de valer USD 242.000 Millones a USD 238.000 millones, registrando así una pérdida total de 4.000 millones de dólares.
Cuando les pregunten: que es un influencer?
— Imm4nue1 (@imm4nue1) June 15, 2021
Cuenten que @Cristiano corrió dos botellas de Coca Cola y desplomó sus acciones en la bolsa.
Así o más influencer?😌
( Influencer Coca Pepsi Coca Cola ) pic.twitter.com/EtR37SG3dY
Esta no es la primera vez qu e Ronaldo se expresa de esta manera sobre las bebidas altas en azúcar. En la gala de los premios Global Soccer Awards el año pasado, expresó que la alimentación de su hijo mayor no es tan buena como él quisiera.
“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él, en ocasiones bebe gaseosas y come papas fritas y él sabe que no me gusta. Le digo que después de hacer cinta debe descansar y beber agua fría, no le gusta. Es normal, solamente tiene 10 años”, expresó.