internet
Cosas de la década que quisiéramos olvidar
Nos encantaría ponernos hasta atrás para olvidar que todo esto pasó
Por:
Ernesto Olicón.

Sí, la década ha traído cosas maravillosas. Pero somos unos seres llenos de negatividad y además nos recuerdan diario a nuestras jefecitas porque no ponemos Karmaland. ¿Qué otro modo para desquitarlo que recordando la miseria de la década?
Carsurance
Es difícil decidir si queremos olvidar Saint Seiya Omega o el doblaje de Darío Yazbek Bernal en la serie de Netflix. Pero al menos el buen Darío no hizo de la serie un anime de chicas mágicas. Tiene un punto, aunque igual fue horrible lo que hizo.
Toei
Los Minions se robaron el show en Mi Villano Favorito. Pero los explotaron peor que un trabajador esclavizado en una fábrica de ropa española en el sudeste asiático. Nos hartamos de verlos por todos lados. Por fortuna su fama bajó... esperamos.
Illumination
Le quitas a los móviles de Apple la entrada de audífonos regulares y ofreces los Air Pods. Audífonos carísimos, pero fácilmente extraviables. Las correas para llevarlos como auriculares tradicionales se cobran aparte. El colmo del consumismo.
Apple
Gracias a buenas almas dispuestas a hacer lo mejor por Jesús tenemos grandes memes. Ya sea el Niño Dios de seis metros. O un "cuadro restaurado" de Cristo, el Ecce Homo, que ha sido un horror del arte. Pero una joya del turismo.
Facebook
El Baby Shark es tan malo que hasta lo usan para correr indigentes. Nosotros somos más de La Vaca Lola. Nos encanta porque tiene cabeza y tiene cola. Y hace mú.
ABC15
Ay, las Ladies de Polanco. Mujeres que se encontraron a uno de los pocos policías que si trabajan y lo insultaron justo por eso. Fueron el origen de señoras y señores que deberían sentarse, pero prefieron ser quemados con todo y su prepotencia.
Sopitas
Estás bien cómodo viendo memes de "pasen Karmaland (autopsias, porno o cualquier cosa) por Canal 5" y tu celular explota justo en tu mano. Lo peor es que fueron varios modelos a lo largo de la década. Brutal.
Market Watch
Warner quiere olvidar que Justice League fue un fracaso financiero y no quiere pagar el Snyder Cut. Zack Snyder quiere olvidar que Justice League fue un fracaso cinematográfico y quiere sacar su versión. Todos coinciden en que quieren olvidar la cinta.
Warner
Si aún te acuerdas de Ouya, el fracaso más grande de videojuegos en la década, quisieras olvidarla seguro. También quisieran olvidarla quienes la sacaron al mercado. Y Google, porque es un recordatorio de que van para allá con Stadia.
Ouya
Brasil 2014. Estuvimos a unos minutos de no calificar al mundial. Luego nos mandaron al repechaje hasta Nueva Zelanda. Y, ya en el mundial, Arjen Robben se tira un clavado digno de Fernando Platas. Penal, gol y para afuera. ¡NO ERA PENAL!
Aquí es León