El día del trabajo puede estar en peligro, porque senadores quieren frenarlo, al igual que las demás ideas extranjeras, pues aseguran que es un día festivo comunista, y por supuesto no quieren aceptar nada de propaganda en su país.
Buscan prohibir el Día del Trabajo porque es un "día festivo comunista"
Senadores buscan prohibir el Día del Trabajo por ser un día festivo comunista

Wendy Rogers, senadora por Arizona en Estados Unidos, fue la encargada de presentar esta moción en la cámara, luego de asegurar que este día festivo, instaurado por el gobierno federal estadounidense, no se trata de otra cosa que una avanzada comunista.

A través de sus redes sociales, la senadora expresó su descontento con palabras tan ignorantes como una persona que piensa que el proyecto HAARP produce terremotos:
¿Se dan cuenta que si siguen llamando falsamente cosas comunistas como cosas buenas solo haremos el comunismo más atractivo? Las cosas están saliéndose de control, tratemos de llegar a más gente
Otros de los senadores de Estados Unidos llamaron esto un acto que no representa ningún peligro para los derechos de los trabajadores norteamericanos. Sin embargo, el impacto que tienen este tipo de palabras, acciones y miedos al comunismo es extendido por este país.
No podemos olvidar que tratar esto como una simple falacia o una muestra aislada de ignorancia llevó a Donald Trump a la presidencia. Sin embargo, esperemos que así como los políticos mexicanos le copian todo a los gringos, no se quieran copiar esto para decir que van a frenar el comunismo en México.