Avatar estrenó estudio exclusivo para hacer caricaturas y películas

Los productores de la serie animada están a cargo de estos proyectos.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Avatar Studios hará constneido exclusivo de esta franquicia.
Avatar Studios hará constneido exclusivo de esta franquicia.
Imagen Nickelodeon.

Avatar se convirtió en un clásico gracias a La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra y los fans se pondrán felices al saber que habrá más contenido de estas historias.

PUBLICIDAD

Nickelodeon abrió Avatar Studios, una división que creará contenido nuevo de esta franquicia que abarcará series y películas.


Entertainment Weekly reportó que el primer proyecto está preparado y será una película animada que comenzará su producción este año. Los productores ejecutivos de esta franquicia serán Michael DiMartino y Bryan Konietzko.

"Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: The Last Airbender. Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida. Somos afortunados de tener una comunidad cada vez mayor de fanáticos apasionados que disfrutan explorando el Avatarverse tanto como nosotros. hacer."

"Y con esta nueva empresa de Avatar Studios tenemos una oportunidad incomparable de desarrollar nuestra franquicia y su narración a gran escala, en una mirada de formas y medios emocionantes", continuaron.

Estos contenidos estarán en Paramount Plus, plataforma que estará disponible a partir del 4 de marzo y costará $79 pesos mensuales. Además contará con el remake de Rugrats y el regreso de iCarly, el spin-off de Bob Esponja, Kamp Koral, los MTV Unplugged, adaptaciones televisivas como la del videojuego de Halo y películas.

Avatar se transmitió en Nickelodeon de 2005 a 2008, ganó los premios Emmy y Peabody. Su secuela, The Legend of Korra, también fue bien recibida y tuvo novelas gráficas. Netflix tiene en manos un live action que llevará por nombre Reimagined Avatar: The Last Airbender en la que DiMartino y Konietzko participaban pero se salieron del proyecto en agosto, porque habían perdido el control de la "dirección creativa" de la serie.

Video Rugrats también era una caricatura para adultos