Las piñatas son algo muy mexicano y más en los últimos años que se han vuelto virales las inspiradas en los memes del momento (como las enfrijoladas de Anahí y de Susan Distancia, entre muchas otras), pero ahora serán un elemento de miedo gracias al más reciente caso que compartió Dross en su canal de YouTube.
Así reaccionó Internet al caso de la supuesta piñata maldita en México
Dross volvió a infundir el miedo al hablar de este caso y tenemos las mejores reacciones

El usuario Mario Lara, dueño de una piñatería, revisó los videos de las cámaras de seguridad de su tienda luego de varios hechos paranormales y decidió compartir su hallazgo en redes sociales.
Todo comenzó con ruidos raros, piñatas que amanecían en el piso y daños notables en el local, todo culpa de una supuesta piñata maldita. Mario la retiró para que no la compraran, pero con todo y que le pusieron que sus veladoras e hicieron que sus rezos, nada funcionó, al contrario, todo empeoró.
Supuestamente hubo ataques a los trabajadores y aparecieron bolas de pelo por todo el local. Finalmente, la noche del 18 de octubre de este maldito 2020 las cámaras capturaron una terrorífica evidencia.
El local ya estaba cerrado pero Mario fue a ver "kha astá pasanda", mientras exploraba su tienda escuchó ruidos y, cuando volteó al techo, vio a una temible figura mirándolo. A partir de ese momento, Mario no ha compartido más actualizaciones del caso paranormal.
Como de costumbre, las redes reaccionaron de distintas maneras:
Amixes estoy que me cago del miedo, acabo de ver el vídeo de Dross del que tanto hablaban ayer y esa dulcería está a 3 cuadras de mi casa, AHÍ IBA A COMPARAR MIS CACHUATES Y HACE TRES SEMANAS COMPRE UNA PIÑATA AHÍ, ESTOY ASUSTADA JSJSJSJS SEND HELP pic.twitter.com/WFYpFKBKZd
— fernanda⁷ 🐢🐰 (@goldenkmth) November 11, 2020
esta chido el video mas reciente de dross ajsjasj. me dan 30 varos para comprar la piñata de moana? #Dross #drossrotzank pic.twitter.com/WUAe3fCAWv
— Adri El Heshejojo but lelepancha (@AdriDarkyUwU) November 10, 2020
Yo mientras veía el video de #Dross sobre la piñata de Mario pic.twitter.com/13JE76YGkm
— Sugely (@edsuloga) November 11, 2020
Dross
— Tania (@Tania26228080) November 11, 2020
Mario: vendo está piñata en 30 pesos
Los Warren: pic.twitter.com/EGH4ifW5Hv
Para aquellos que se creen todo lo que ven en Internet, es importante aclarar que hasta el momento no hay evidencia de que esto sea un caso real.
Nosotros nos preguntamos por qué un ente preferiría vivir en una piñatería y no en una casa abandonada.
¿Te dio miedo el nuevo caso de Dross?