Así como en Tepito hicieron una megafiesta en la calle en medio del semáforo rojo, en Hidalgo un grupo de personas trató de hacerlo con más cautela pero igual los cacharon.
Accedían a bar clandestino por puerta de refrigerador en Pachuca
El negocio fue clausurado cuando llegaron las autoridades.

Un total de 25 personas fueron encontradas en un bar clandestino en Plaza del Valle, al que entraban los clientes por medio de una puerta falsa de refrigerador que los llevaba a la parte trasera.
Los hechos se dieron el fin de semana pasado, cuando el establecimiento abrió sus puertas en la noche del sábado y todo era diversión, hasta que llegaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio.
No se detuvo a nadie en el operativo, pero si le aplicaron acciones administrativas a los organizadores y clausuraron el bar.
"En la actualidad, Pachuca prohibió la apertura de cantinas, antros, bares y centros nocturnos como medida preventiva contra el COVID-19, así como efectuó una ley seca al considerar que las bebidas alcohólicas no son un producto esencial ni de primera necesidad" , se lee en el sitio de Noticieros Televisa.