Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears

Getty Images

Britney Spears deja de seguir a su hermana en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también celebró su libertad con imágenes nunca antes vistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se hiciera toda una campaña en redes sociales con el hashtag #FreeBritney, además de que la misma Britney Spears hablara en la corte sobre el mal trato que recibió de su padre y su familia durante su tutela, fue el 12 de noviembre de 2021 que se anunció de manera oficial que era libre de dicha tutela.

Gracias a ello, la intérprete de grandes temas como ‘Toxic’ y ‘Womanizer’ ahora puede elegir sobre todos los aspectos de su vida, los cuales mantenía controlados su padre, por ello aprovechó que ya es una mujer libre y a través de Instagram anunció que dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn Spears, conocida por su trabajo en la serie ‘Zoey 101’.

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, escribió Britney posando solo con emojis de corazones para cubrir algunas partes de su cuerpo.

Posteriormente, ‘La Princesa del Pop’ presumió que había comprado, por primera vez, un traje de baño de corte alto, aunque aún no estaba segura si le había gustado ese diseño. “Este es mi primer traje de baño de corte alto en la vida. A mi prometido le gusta, pero no estoy segura, está bien porque puedo ajustarlo como quiera”; escribió.

¿Cuál es el conflicto entre Britney Spears y Jamie Lynn Spears?

Tras lo que ha escrito en Instagram, Britney ha dejado claro que planea romper lazos con todos aquellos que se beneficiaron de su trabajo durante el tiempo que estuvo bajo la tutela de su padre, empezando ahora al dejar de seguir a su hermana.

Recordemos durante su audiencia, la cantante expresó que pretendía demandar a toda su familia y Jamie Lynn Spears comenzó a recibir mensajes de odio, por lo que en sus redes sociales pidió que se detuvieran.

La estrella de ‘Zoey 101’ compartió una captura de pantalla de un texto en el que expresaban que deseaban dañar a sus hijas. “Hombre, eso es horrible”, escribió.

“Me he vuelto inútil para recibir el amor y el odio de extraños, desde antes de que tuviera una elección a la edad de 8 años. Así que al crecer tuvo que aprender a reconocer el odio, a elevarme por encima del mal y NUNCA darle a la negatividad la atención que tan desesperadamente desea, pero esta es una de las que no puedo ignorar. Puede que no me ames y está bien, pero ESTO no debe tolerarse bajo ninguna circunstancia y mucho menos sobre niños inocentes”, añadió.