Ver video

"Brillaba donde lo pusieras": Eugenio Derbez despide a Sammy Pérez con conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez habló por primera vez de la muerte de Sammy Pérez en Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez fue entrevistado en el programa Hoy sobre la muerte de Sammy Pérez, quien desafortunadamente falleció por las complicaciones que generó el Covid-19 este 30 de julio de 2021, y quien fuera gran parte del éxito de los programas del comediante.

Durante la plática con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, Eugenio Derbez reconoció que Sammy fue un gran compañero de trabajo, pero también un grandísimo amigo para él, por lo que su muerte lo tiene devastado.

Asimismo, habló de su forma de trabajar, que fue parte importante del éxito de XHDRBZ y todos los proyectos que lo involucraron en televisión y hasta el cine, con No Se Aceptan Devoluciones, la cinta con la que Sammy Pérez se estrenó.

A pesar de todo, Eugenio Derbez contó cómo es que trabajar con Sammy Pérez era especial, pues él brillaba en donde fuera, pues su forma de ser lo hacía especial ante todos los demás, algo que el público entendió desde el primer momento que lo conoció.

Sammy Pérez y Eugenio Derbez

Sammy Pérez y Eugenio Derbez trabajaron juntos desde XHDRBZ con la "Sección Imposible", un segmento en el que él y Miguel Luis hacían pequeños reportajes callejeros sobre festividades como la navidad y el día de reyes, el día de las madres, el día de muertos, entre muchos otros.

Después de esto, formó parte de casi todos sus proyectos en televisión y hasta su estreno en el cine hollywoodense. Sammy Pérez fue siempre una de lsa grandes piezas de los equipos de trabajo de Derbez, siendo uno de los personajes más recordaos por todo el público.

Para recordar sus mejores episodios, te compartimos este top de Canal 5: